La más turbia canción sobre la masturbación

Justamente ayer vi un capítulo de Louie (una serie cómica de la estirpe de Seinfeld y Larry David protagonizada/escrita/dirigida por el humorista americano Louis C.K.), el 8º de la segunda temporada, en que una joven representante de ‘Cristianos contra la Masturbación’ y Louie debatían en un programa de Fox News sobre la moralidad (y más aún, sobre la permisibilidad ética) de la masturbación. Como dice el presentador del programa, Louie era la única persona que habían encontrado ‘a favor’ de la masturbación.

A la vista de lo que ha pasado hoy en España, los redactores de la Fox no se mataron buscando.

Cosas como #yotambiénmemasturbo y #olvidonodimitas han sido alguno de los “hashtags de guerra” en ese patio de vecinos que es twitter. Y vive Dios que sería una tarea absurda el tratar de hacer un chiste nuevo sobre el asunto.

¡Qué risas! Es lo que más me gusta del verano, sus serpientes: el Ecce Mono de Borja, las escisiones varias del PP (no se engañen hay suelta mucha gente que se define ‘conservadora’ porque no tiene huevos para ser ‘revolucionaria’. No es ideología, es debilidad de carácter), la tristeza de Cristiano o el onanismo toledano.

Yo tampoco estoy a favor de que dimita la pobre de Olvido. ¿Con qué cara esta maestra de infantil se va a plantificar en el Colegio de los Yébenes a dar clase este septiembre? La vida, querida Olvido, es como, parafraseando a Forrest Gump, una partida de cartas: pero parece que ni es póquer, ni es mus. La vida es un solitario. Guiño-guiño, codazo-codazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s